Homenaje a nuestras seños



Mi Jardín 

Mi maestra, la seño
que está en mi jardín
es dulce, es buena
y nos hace reír.
Nos canta canciones
o un cuento nos lee
nosotros jugamos
y cantamos también.
Muchas cosas lindas
con ella aprendí
a pintar, a dibujar
y un poquito a escribir.
Voy con alegría
todos los días a mi jardín
y cuando regreso
vuelvo más feliz.
Mi maestra, la seño
¡Qué buena que es!
A mi jardín mañana
¡Otra vez quiero volver!

Osvaldo Arena




En este 28 de Mayo donde celebramos el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en memoria a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños.








A nuestras amadas seños que hoy, aún a la distancia, nos enseñan y dejan una huella en cada uno de nosotros. En este día especial:
MUCHAS GRACIAS SEÑO























0 comentarios:

Publicar un comentario